... Mi propio Camino, parte II ~ Disfrutando de la vida!...a pesar de

FRASE DEL DÍA: "No desistas.Generalmente es la última llave del llavero la que abre la puerta. Paulo Coelho.".

mayo 14, 2014



Aquí estoy, por fin, preparada para comenzar mi periplo por el Camino. ¡Una semana por delante para llegar a Santiago!




Día 1: Comienzo en Ferreiros con muchas expectativas y llego hasta Gonzar, alegre y un tanto desilusionada.
El día ha sido duro de bajadas y subidas. Demasiado concurrido y demasiadas prisas. La gente parece que ha trasladado el ajetreo diario de su lugar de residencia a Galicia. Me pregunto:¿Merece la pena darse esa paliza diaria, dormir mal, pasar frío, etc, etc y no pararse a disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrece el Camino con sus paisajes, sus pueblos, sus monumentos, su gente, la soledad, el tiempo para pensar...?
 
En Ferreiros


Día 2: Salgo desde Gonzar, después de un buen desayuno. Conforme el día pasa, el tiempo empeora y el camino se va endureciendo. Estoy disfrutando de mi soledad, la naturaleza que me rodea me impresiona, las pequeñas posadas que encuentro en el camino son un regalo para hacer un alto en el camino. En uno de estos lugares, La Fuente del Peregrino”, unos voluntarios maravillosos te ofrecen un gran abrazo, mucho cariño, una buena conversación y ricos alimentos para hacer un alto y reponerte.
Llego a Casanova, esperando encontrarme con el famoso donjuán, pero No. Nada a la vista!
 
Junto a la Voluntaria de "La Fuente del Peregrino"
Día 3: Casanova-Arzúa: El tiempo comienza a ponerse feo. Me voy encontrando más gente corriendo y corriendo, sin pararse un minuto. Yo me lo estoy pasando en grande por mí y por todos aquellos que solo miraban los kilómetros que les faltaba para su destino.




 
Área de descanso


Día 4: El mal tiempo me impide seguir. Visito la Catedral de Santiago dándole las gracias por haber llegado hasta allí y con la promesa de que algún día terminaré los casi 40 kilómetros restantes.
 ¡Hasta pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

>