... Mi propio Camino ~ Disfrutando de la vida!...a pesar de

FRASE DEL DÍA: "No desistas.Generalmente es la última llave del llavero la que abre la puerta. Paulo Coelho.".

mayo 09, 2014

Posted by Unknown 16:38 | No comentarios

Mi propio Camino




Mucho se ha escrito del Camino y tanto he oído hablar de él, así que un día de repente me entró el gusanillo por saber y sentir de primera mano qué era eso del Camino



Planeé comenzarlo el 1 de mayo, pero las cosas surgieron de otra manera, en abril haría los últimos 100 kilómetros del recorrido hasta Santiago. 
Y por arte de magia todo se me puso tan fácil que decidí probar con una etapa. Y ahí estaba yo comenzando en Roncesvalles mi periplo a lo desconocido. Comencé el día 19 de marzo en este punto, me adentré en el bosque notando una energía muy fuerte y diferente, y cuando salí de ese lugar me giré, y entonces me di cuenta que había atravesado El bosque Encantado. ¡Supe que alcanzaría mi objetivo!
Roncesvalles


Un día duro con grandes subidas y peligrosas bajadas, pero muy emocionante y divertido (como la vida misma). Tardé unas horas en cumplir con mi objetivo. Disfruté del paisaje, del bosque, de los pueblos, charlé con la gente del lugar, crucé pequeños puentes, escalé montañas, escuché a la naturaleza; en definitiva fue un día único.


Así que ante esa experiencia tan personal que viví, me interesé más por probar y saborear lo siguiente que había planeado..los últimos 100 km hasta Santiago. 

En el siguiente artículo os contaré la tan ansiada aventura que viví por tierras Gallegas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

>