... Ya llegan las Ferias Medievales ~ Disfrutando de la vida!...a pesar de

FRASE DEL DÍA: "No desistas.Generalmente es la última llave del llavero la que abre la puerta. Paulo Coelho.".

mayo 29, 2014



 

Como anticipo de lo que viene para el verano y si eres de los que les gusta volver a la época medieval y disfrutar de juegos antiguos, de la cetrería, de artículos artesanales, etc, etc en entornos mágicos os propongo algunos lugares a los que podéis acudir y divertirse al aire libre.


 

En Pepino, Toledo, este próximo fin de semana se celebra el Mercado Medieval Mitológico y contará con la presencia de 120 puestos de artesanos, cuentacuentos, actores, etc 



En Alahurin de la Torre, Málaga, también este próximo fin de semana recrea el Medievo en una fusión de las culturas árabe y cristiana. El evento incluirá mercado de artesanía, música, danza, etc.


Olvera (Cádiz), acogerá entre los días 8 y 10 de junio el Mercado Medieval con carrusel, malabares, talleres infantiles, espectáculos de fuego, etc.




En Segorbe, Castellón, a lo largo del mercado diversos puestos de artesanos, taberna, campamento medieval, cetrería, juegos infantiles, música… os harán pasar un buen rato.





Hospital de Órbigo, León, celebrará los días 7 y 8 de junio las Justas Medievales del Paso Honroso, declaradas de Interés Turístico de Castilla y León. Remontan las hazañas de Don Suero de Quiñones allá por el siglo XV. El torneo es uno de los actos centrales con desfile de pendones y caballeros en sus monturas. Bailes medievales, música popular y mercadillo medieval animan las calles del pueblo.


El punto y final lo pone una popular cena medieval, amenizada por juglares, malabaristas y saltimbanquis de la época, sin olvidarse de la noche del medievo, una impresionante procesión de antorchas.



 




0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

>